Saturday, May 16, 2020

Sentences in spanish

Example of sentences in Spanish 


Example of fifteen sentences in Spanish for children who are learning to speak the Spanish language.


Fifteen basics sentences easily to learn. 

1. Buen día Profesora. 
2. Aquel carro es rojo. 
3. Mi hermana es mayor que yo. 
4. Me gusta jugar en mis ratos libres. 
5. Siempre me divierto cuando voy al parque. 
6. Me gusta escuchar música. 
7. Prefiero comer pizza que hamburguesa. 
8. Las papas fritas son mis preferidas. 
9. Deseo ir a la playa en este verano. 
10. Jugar con mis amigos es lo más divertido. 
11. Siempre cumplo con mis deberes de la escuela. 
12. Obedezco a mi mamá en todo. 
13. Mis padres son muy cariñosos. 
14. Mi papa es abogado. 
15. A mi mamá le encanta pintar.

Numbers 1 to 10
Poster design example
2 kilos 1 week fat lose diet
Exercises to lose weight at home without machines

No comments:

Post a Comment